8.46

auf 10

AUSGEZEICHNET

auf 4 bewertungen

Bewertung des Gastes
3
0
1
0
0
Siehe Meinungen
3
0
1
0
0
Gesamtwertung
Lage
Zimmer
Service
Wert
Reinigung
Die schlafqualität
Management-Kommentare

9.8

"Ambiente Tranquilo"

La situacion donde se encuetra el hotel esta muy bien, creca de centro comercial , restaurante tiendas etc... la piscina bastante tranquila. El personal muy amable. El precio calidad precio esta bien. Lo aconsejo para viajar en familia o en pareja.

9.8

"Rey Carlos"

Me gustó la piscina, el jacuzzi, y que el socorrista te buscaba hamacas si hacía falta. Pusieron una televisión plana, lo que el botón para encenderlo y cambiar de canales está escondido en la parte de atrás. La habitación era amplia, y no hay control para llevar visita.

4.4

"DECEPCIONADO POR LA CALIDAD DEL HOTEL"

Me toco la habitación 501 en la 5ta Planta. Al llegar el A/C funcionaba deficiente en la sala. Me instalaron un "pinguino" que logro enfriar la sala y parte de la habitación. El día antes de dejar la habitación se bloqueo el A/C y tuve que llamar a recepción para que un técnico me solucionara el problema. La persiana plegable del baño estaba dañada y no pudieron repararla, tuve que usar mi toalla de playa para impedir que me vieran desnudo en la ducha. Al llegar el 2do dia a recepción en la noche habia una cucaracha pasando frente a recepción. La noche antes de dejar la habitación me di cuenta que me habían sustraído de la nevera: jamón de pavo y queso de cabra que tenia para prepararme bocata y 1/3 de una botella de licor que estaban dentro de la nevera. Primera vez que me pasa algo así.

9.8

"Agradable, relajada. Muy cerca de las dunas de Maspalomas."

Hay personal muy atento, que se molesta en que los clientes estén a gusto. El hotel tiene un gran encanto, con sus armaduras, alicatados de azulejos muy bien hechos, espejos, etc ... con un gran mural de Mogán y una presa...un jardín precioso y bien cuidado, como la limpieza de la piscina y terrazas. Durante nuestra estancia, la cantante Daniela actuó brillantemente, tiene una voz excelente y se merece ser felicitada por la dirección del hotel.