OPINIONS

HOTEL REY CARLOS

SHARE YOUR OPINION WITH US!

 

The Hotel Rey Carlos puts at your disposal the opinions of other customers who stayed with us. Find out what they think about our facilities, services, value for money, cleanliness or our environment. We also offer you the following form so you can share your opinion with us. Thank you for your cooperation!

Do not hesitate and book now through our Official Website for living the summer of your life in Las Palmas!


 

9.84

on 10

EXCELLENT

on 4 reviews

Guest score
4
0
0
0
0
See opinions
4
0
0
0
0
Rating summary
Location
Bedrooms
Service
Price quality
Cleaning
Sleep quality
Management comments

9.8

"Ambiente Tranquilo"

La situacion donde se encuetra el hotel esta muy bien, creca de centro comercial , restaurante tiendas etc... la piscina bastante tranquila. El personal muy amable. El precio calidad precio esta bien. Lo aconsejo para viajar en familia o en pareja.

9.8

"Rey Carlos"

Me gustó la piscina, el jacuzzi, y que el socorrista te buscaba hamacas si hacía falta. Pusieron una televisión plana, lo que el botón para encenderlo y cambiar de canales está escondido en la parte de atrás. La habitación era amplia, y no hay control para llevar visita.

9.8

"Muy bien"

En general está todo muy bien, limpieza, ubicación, trato del personal, etc. Por poner una objeción sería los horarios de las comidas etc, si se alargara una hora más sería fantástico.

9.8

"Agradable, relajada. Muy cerca de las dunas de Maspalomas."

Hay personal muy atento, que se molesta en que los clientes estén a gusto. El hotel tiene un gran encanto, con sus armaduras, alicatados de azulejos muy bien hechos, espejos, etc ... con un gran mural de Mogán y una presa...un jardín precioso y bien cuidado, como la limpieza de la piscina y terrazas. Durante nuestra estancia, la cantante Daniela actuó brillantemente, tiene una voz excelente y se merece ser felicitada por la dirección del hotel.

  •  

    Best price online guaranteed

    You will not find a cheaper price on the internet

  •  

    Enjoy our exclusive benefits

    At booking on our official website