8.88

on 10

EXCELLENT

on 4 reviews

Guest score
3
1
0
0
0
See opinions
4
0
0
0
0
Rating summary
Location
Bedrooms
Service
Price quality
Cleaning
Sleep quality
Management comments

9.8

"Ambiente Tranquilo"

La situacion donde se encuetra el hotel esta muy bien, creca de centro comercial , restaurante tiendas etc... la piscina bastante tranquila. El personal muy amable. El precio calidad precio esta bien. Lo aconsejo para viajar en familia o en pareja.

9.8

"Rey Carlos"

Me gustó la piscina, el jacuzzi, y que el socorrista te buscaba hamacas si hacía falta. Pusieron una televisión plana, lo que el botón para encenderlo y cambiar de canales está escondido en la parte de atrás. La habitación era amplia, y no hay control para llevar visita.

6

"Nefasto,timo"

El de mi hija que he pagado bastante ,la cocina no funcionaba y no habia servicio tecnico ,a mi me timaron,me.dijeron que aceptaban mascotas,pagas un suplemento que puede estar por todo el hotel ,al final soloe en la habitation y en transportin

9.8

"Agradable, relajada. Muy cerca de las dunas de Maspalomas."

Hay personal muy atento, que se molesta en que los clientes estén a gusto. El hotel tiene un gran encanto, con sus armaduras, alicatados de azulejos muy bien hechos, espejos, etc ... con un gran mural de Mogán y una presa...un jardín precioso y bien cuidado, como la limpieza de la piscina y terrazas. Durante nuestra estancia, la cantante Daniela actuó brillantemente, tiene una voz excelente y se merece ser felicitada por la dirección del hotel.