8.62

on 10

EXCELLENT

on 4 reviews

Guest score
3
0
1
0
0
See opinions
3
1
0
0
0
Rating summary
Location
Bedrooms
Service
Price quality
Cleaning
Sleep quality
Management comments

9.8

"Ambiente Tranquilo"

La situacion donde se encuetra el hotel esta muy bien, creca de centro comercial , restaurante tiendas etc... la piscina bastante tranquila. El personal muy amable. El precio calidad precio esta bien. Lo aconsejo para viajar en familia o en pareja.

9.8

"Rey Carlos"

Me gustó la piscina, el jacuzzi, y que el socorrista te buscaba hamacas si hacía falta. Pusieron una televisión plana, lo que el botón para encenderlo y cambiar de canales está escondido en la parte de atrás. La habitación era amplia, y no hay control para llevar visita.

5

"Opinión de la estancia"

Buenos días. En primer lugar agradecer la estancia que hemos estado este fin de semana en el hotel y me gustaría expresarles nuestra opinión. Como aspectos adecuados mencionaría la calidad del desayuno, la atención del personal y las instalaciones de la piscina. Como aspectos a mejorar indicarles que la temperatura del jacuzzi era excesivamente caliente, al punto de quemar incluso (que se agradece que el agua sea caliente pero deberían controlar la temperatura). La habitación es muy antigua y no porque tenga aspecto medieval, sino que los muebles son viejos, desgastados, las cortinas y mantas igual hasta tal punto que hace que no quieras estar en la habitación. Y como caso anecdótico, en el cajón de los cubiertos había un huevo sancochado cubierto con un pañuelo... por lo que la limpieza creo que deben mejorarla. Como punto a añadir, decirles que ívamos con otra pareja de amigos y que no nos pudieron dar habitación cercana que incluso habíamos solicitado tener vistas a la piscina y tampoco las teníamos (hab. 203) y solicitamos que fuera una habitación reformada y nos indicaron que teníamos que abonar 20€ más si así queríamos. Mi opinión general es "no recomendable" en función calidad/precio. Un saludo

9.8

"Agradable, relajada. Muy cerca de las dunas de Maspalomas."

Hay personal muy atento, que se molesta en que los clientes estén a gusto. El hotel tiene un gran encanto, con sus armaduras, alicatados de azulejos muy bien hechos, espejos, etc ... con un gran mural de Mogán y una presa...un jardín precioso y bien cuidado, como la limpieza de la piscina y terrazas. Durante nuestra estancia, la cantante Daniela actuó brillantemente, tiene una voz excelente y se merece ser felicitada por la dirección del hotel.