ENTORNO

DESCUBRE NUESTRO ENTORNO

¡VIVE UNAS VACACIONES INCREÍBLES !

 

El Hotel Rey Carlos, Olympia y Madrid cuentan con unas fantásticas ubicaciones para disfrutar al máximo tus vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro entorno es un paraíso para familias, grupos de amigos o parejas que quieran disfrutar del deporte, la gastronomía y una amplia oferta cultural. Cuenta con playas de todo tipo (kilométricas, tranquilas, bulliciosas…) espacios naturales considerados Reserva Mundial de la Biosfera y un patrimonio milenario (silos aborígenes sobre acantilados, una iglesia neogótica entre plataneras, una ciudad prehispánica escondida).

¡No lo dudes y reserva ahora a través de nuestra Web Oficial® para el vivir el verano de tu vida en Las Palmas!


 

ENTORNO

DEPORTES


SURF


Las Palmas de Gran Canaria está repleta de buenas localizaciones para disfrutar de este deporte. Las Canteras, La Cícer o El Confital resultan imprescindibles para todo surfista.

BUCEO


Descubre la riqueza de los fondos marinos con actividades como el buceo y el snorkel. En los diferentes clubes de las Palmas podrás disfrutar de esta actividad ya seas profesional o principiante.

VELA


Gran Canaria es cuna de medallistas olímpicos y cuenta además con el Real Club Náutico en la Playa de Las Canteras. ¡Un lugar privilegiado para disfrutar de esta fantástica afición!

FÚTBOL


Disfruta del mejor futbol canario en el Estadio de Gran Canaria en el barrio de Siete Palmas. ¡Un equipo con un estilo propio!

 

 

 

PLAYAS


PLAYA DEL INGLÉS


Es muy amplia, tiene partes resguardadas y zonas donde los niños pueden estar a su aire. ¡Esconde tantas opciones para tu día de playa como tú quieras!

LAS CANTERAS


La playa de Las Canteras es una de las playas urbanas más importantes de España, ganadora de varios galardones nacionales e internacionales de calidad, entre ellos, la Q de Calidad Turística.

Maspalomas


Este lugar es conocido por su enorme campo de dunas, su buen clima y su antiguo faro. Paseantes, nudistas o surferos… ¡Todos se mezclan en la playa!

Amadores


A Amadores le llaman la playa tranquila porque es ideal para descansar y disfrutar de la suave arena y sus aguas cristalinas. ¡Relax total garantizado!

 

 

 

GASTRONOMÍA


Papa arrugadas con Mojo


Un plato sencillo y muy sabroso que muestra la estrecha relación entre Canarias y América. ¡No te vayas de la isla sin probarlas!

Ropa vieja


Un delicioso plato donde se utilizan los garbanzos y la carne sobrante del puchero. ¡Prueba este sabroso plato al estilo canario!

Frangollo


El frangollo es uno de los más ricos postres de la gastronomía canaria, junto al quesillo, una variante del flan. ¡Una tentación para los más golosos!

  •  

    Mejor precio online garantizado

    No podrás encontrar un precio más económico en Internet

  •  

    Disfruta de nuestros beneficios exclusivos

    Por reservar en nuestra Web