HOTELES

APARTAMENTOS OLYMPIA

MÁXIMO CONFORT GARANTIZADO

 

 

APARTAMENTOS

CONFORT Y BIENESTAR EN LA PLAYA DEL INGLÉS

 

El Hotel Olympia cuenta con un total de 40 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles y triples para unas confortables vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria. Todas ellas están equipadas con todo lo necesario para tu confort y relax: suelo de baldosa, televisión, terraza, baño privado y acceso a internet wifi gratuito. También cuentan con limpieza de habitaciones diaria y servicio de cunas gratis.
 

¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y vive un verano inolvidable en Las Palmas!

APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS


Los apartamentos Olympia de 2 dormitorios son perfectos para grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de la playa y del sol en Gran Canaria. Cuentan con cocina, balcón, sofá cama, TV vía satélite y comedor. ¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y disfruta del mejor precio garantizado!

ESTUDIOS CON VISTAS AL MAR


Los estudios con vistas al mar de Apartamentos Olympia cuentan con todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones en la Playa del Inglés. Encontrarás dos camas individuales, baño, sofá, TV vía satélite, cocina y un balcón con fantásticas vistas del mar. ¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y benefíciate del mejor precio garantizado!

  •  

    Mejor precio online garantizado

    No podrás encontrar un precio más económico en Internet

  •  

    Disfruta de nuestros beneficios exclusivos

    Por reservar en nuestra Web