HOTELES

HOTEL MADRID

SITUADO EN EL CENTRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 

 

HABITACIONES

REFORMADAS, CONFORTABLES Y EMBLEMÁTICAS HABITACIONES

 

Las habitaciones del Hotel Madrid están completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas cómodas vacaciones en el centro de las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con un total de 18 habitaciones (12 exteriores y 6 interiores) y todas están equipadas con camas individuales o de matrimonio, TV vía satélite, teléfono, ventilación, mobiliario de madera, balcón o terraza privada, acceso a internet (de pago) y algunas con balcón.
 

¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y vive un verano inolvidable en Las Palmas!

HABITACIÓN DOBLE


La habitación Doble del Hotel Madrid es una opción ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con bañera y ducha, cama individual, armario, toallas, ropa de cama y acceso a internet (de pago). ¡Reserva ahora la habitación doble a través de nuestra Web Oficial y benefíciate del mejor precio garantizado!

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR


La habitación Doble Estándar del Hotel Madrid es una opción ideal para parejas que quieran descubrir la ciudad de las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con bañera y ducha, cama doble, armario, toallas, ropa de cama y acceso a internet (de pago). ¡Reserva ahora la habitación doble estándar a través de nuestra Web Oficial® y benefíciate del mejor precio garantizado!

  •  

    Mejor precio online garantizado

    No podrás encontrar un precio más económico en Internet

  •  

    Disfruta de nuestros beneficios exclusivos

    Por reservar en nuestra Web