HOTELES

HOTEL REY CARLOS

¡IDEAL PARA FAMILIAS, PAREJAS Y AMIGOS !

 

 

HABITACIONES

RENOVADAS, FUNCIONALES Y COMPLETAMENTE EQUIPADAS

 

Las habitaciones del Hotel Rey Carlos están perfectamente equipadas para disfrutar de unas confortables vacaciones en la Playa del Inglés en las Palmas de Gran Canaria. Podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones para que te sientas como en casa. Cuentan con caja fuerte, nevera, televisión, cocina, teléfono y acceso a internet wifi (de pago).
 

¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y vive un verano inolvidable en Las Palmas!

HABITACIÓN INDIVIDUAL


La habitación individual del Hotel Rey Carlos cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en las Palmas de Gran Canaria. Disponen de un dormitorio doble independiente (con cama de matrimonio o dos camas), zona de estar y comedor, baño, secador, nevera, caja fuerte (de pago), tv internacional, wifi (de pago), teléfono y terraza amueblada con magníficas vistas. ¡Reserva ahora la habitación individual a través de nuestra Web Oficial y benefíciate del mejor precio garantizado!

HABITACIÓN DOBLE 


La habitación doble del Hotel Rey Carlos es perfecta para parejas que desean disfrutar de unas románticas vacaciones en las Palmas de Gran Canaria. Cuentan con un gran dormitorio doble independiente (con cama de matrimonio o dos camas), zona de estar y comedor, baño, secador, nevera, caja fuerte (de pago), tv internacional, wifi (de pago), teléfono y terraza amueblada con magníficas vistas. ¡Reserva ahora la habitación doble a través de nuestra Web Oficial® y benefíciate del mejor precio garantizado!

  •  

    Mejor precio online garantizado

    No podrás encontrar un precio más económico en Internet

  •  

    Disfruta de nuestros beneficios exclusivos

    Por reservar en nuestra Web