OPINIONES

HOTEL REY CARLOS

¡VIVE UNAS VACACIONES INCREÍBLES !

 

El Hotel Rey Carlos pone a tu disposición las opiniones de otros clientes que se han alojado con nosotros. Descubre qué opinan sobre nuestras instalaciones, servicios, relación calidad y precio, limpieza o nuestro entorno. También te facilitamos el siguiente formulario para que puedas compartir tu opinión con nosotros. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

¡No lo dudes y reserva ahora a través de nuestra web oficial para disfrutar del verano de tu vida en Las Palmas!

 


 

 

9.84

sobre 10

EXCELENTE

sobre 4 opiniones

Puntuación de clientes
4
0
0
0
0
Ver opiniones de
4
0
0
0
0
Resumen puntuaciones
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad precio
Limpieza
Calidad sueño
Gestión de comentarios

9.8

"Ambiente Tranquilo"

La situacion donde se encuetra el hotel esta muy bien, creca de centro comercial , restaurante tiendas etc... la piscina bastante tranquila. El personal muy amable. El precio calidad precio esta bien. Lo aconsejo para viajar en familia o en pareja.

9.8

"Rey Carlos"

Me gustó la piscina, el jacuzzi, y que el socorrista te buscaba hamacas si hacía falta. Pusieron una televisión plana, lo que el botón para encenderlo y cambiar de canales está escondido en la parte de atrás. La habitación era amplia, y no hay control para llevar visita.

9.8

"Muy bien"

En general está todo muy bien, limpieza, ubicación, trato del personal, etc. Por poner una objeción sería los horarios de las comidas etc, si se alargara una hora más sería fantástico.

9.8

"Agradable, relajada. Muy cerca de las dunas de Maspalomas."

Hay personal muy atento, que se molesta en que los clientes estén a gusto. El hotel tiene un gran encanto, con sus armaduras, alicatados de azulejos muy bien hechos, espejos, etc ... con un gran mural de Mogán y una presa...un jardín precioso y bien cuidado, como la limpieza de la piscina y terrazas. Durante nuestra estancia, la cantante Daniela actuó brillantemente, tiene una voz excelente y se merece ser felicitada por la dirección del hotel.

  •  

    Mejor precio online garantizado

    No podrás encontrar un precio más económico en Internet

  •  

    Disfruta de nuestros beneficios exclusivos

    Por reservar en nuestra Web